Más de 100 mil personas siguen las novedades del Municipio de Tigre a través de su fanpage

0
127

El perfil del Municipio en la red social (https://www.facebook.com/TigreMunicipio) brinda información y distintos servicios relacionados al distrito. Tanto vecinos como turistas pueden comunicarse por mensaje privado a fin de evacuar dudas.

La cuenta de Facebook del Municipio de Tigre, administrada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, superó los 100 mil “Me gusta”. Desde este perfil oficial, se ofrece información, fotos e imágenes y toda la actualidad del distrito. Además, sirve como comunicación directa para que el vecino pueda resolver inquietudes.

La fanpage busca ser una herramienta de comunicación bidireccional. Los vecinos pueden informarse de las últimas noticias de una forma desestructurada y recibir invitaciones de todos los eventos organizados por la Comuna. Al mismo tiempo, canaliza y recibe cualquier pregunta de vecinos y turistas.

Utilizando un lenguaje distintivo y personal, el Municipio siempre ha llevado una impronta innovadora, aprovechando la última tecnología para facilitar la recepción y envíos de mensajes con sus habitantes y visitantes. Noticias contadas en un lenguaje simple e informal, videos breves que cuentan eventos de actualidad y fotografías de los puntos turísticos de la ciudad son algunas de los métodos para lograr dicho propósito. En cuanto a la recepción de preguntas e inquietudes, el Municipio prefiere el uso de los mensajes privados para proteger la información privada de los vecinos.

El perfil en Facebook forma parte del diverso sistema de medios digitales que ofrece Tigre para comunicar. Instagram (@TigreMunicipio), Twitter (@MunicipioTigre), Youtube (https://www.youtube.com/user/TigreMunicipio), Tigre TV (www.tigretv.gob.ar), Tigre Radio Online (www.tigreradioonline.gob.ar) y la página web www.tigre.gov.ar completan la oferta online del distrito que prometen comunicar siempre la información tigrense más precisa, relevante y actualizada.

SIN COMENTARIOS