Vidal: “Se puede gobernar la Provincia, dando batallas donde hay que darlas”

0
96

Tras encabezar una reunión de gabinete ampliado de la provincia de Buenos Aires, de la que participó Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense aseguró que “hay que escuchar sobre todo a los que no piensan como nosotros”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que “se puede gobernar la provincia, dando las batallas donde hay que darlas”.

“Empezamos a mostrar que se puede gobernar esta provincia, garantizando las fiestas en paz, dialogando con todos, declarando emergencias y dando las batallas donde hay que darlas: en el Servicio Penitenciario, en la policía de la provincia, empezando a tomar decisiones difíciles”, sostuvo Vidal.

Según la mandataria, “lo que hicimos en estos 66 días lo hicimos diciendo que no cuando había que decir que no, trabajando sin descanso, a cualquier hora, todos los días, en cada crisis, mostrando que cuando venían los momentos difíciles estábamos juntos, cerca de la gente, sin abandonar nunca este vínculo que construimos uno a uno”.

“Lo hicimos con diálogo, poniéndonos en el lugar del otro, escuchando sobre todo a los que no piensan como nosotros. Ésa es la manera en la que quiero que lo sigamos haciendo”, le manifestó Vidal a sus colaboradores.

La gobernadora resaltó además el apoyo del presidente Macri al precisar que “nada de lo difícil de lo que pasó en la provincia lo pasamos solos” y agregó que “no sólo nos acompaña un Presidente sino toda la gente que tiene esperanzas y nos va a bancar si nosotros no le fallamos”.

“También empezamos un camino con la Ciudad, estamos empezando a mostrar que hay una diferencia, que estamos juntos de un lado y del otro de la General Paz”, prosiguió y aseguró que “empezamos a ordenar las cuentas de a poco, a decidir prioridades: triplicar la inversión, bajar a la mitad la publicidad y reducir un treinta por ciento los cargos políticos”.

Y continuó: “Empezamos a marcar un camino por el que queremos ir” y dijo que, a lo largo de sus ocho años de trabajo junto a Macri, aprendió que “él siempre está dispuesto a hacer lo correcto, aunque cueste; a elegir el camino difícil, aunque no siempre sea el más conveniente”.

En ese sentido, subrayó que el Presidente, “cuando tiene que decidir entre intereses complejos, piensa en esa enorme mayoría que tiene esperanza y cree en nosotros, que se levanta todos los días para trabajar y quiere un futuro mejor para sus hijos, que cree en los valores y es honesta y confía y tiene una enorme expectativa en lo que vamos a hacer”.

“Si pensás en esa gente, enseguida sabés lo que tenés que hacer. Mauricio nunca le falló a su equipo en los ocho años que me tocó estar al lado de él. No estamos solos. Durante todas las dificultades que atravesamos en estos 66 días, estuvimos con el gobierno nacional al lado”, concluyó.

SIN COMENTARIOS