Robaron en una cochería fúnebre y huyeron, pero los atrapó el COT

0
159

El hecho ocurrió el último domingo, en horas de la mañana, cuando cuatro delincuentes sustrajeron un auto y otros elementos de una casa de sepelios en la localidad de Maquinista Savio y se dieron a la fuga a bordo del mismo, hacia la zona de Tigre. Las cámaras de seguridad del Municipio pudieron seguir sus movimientos y rápidamente fueron detenidos por fuerzas policiales, en la zona de El Talar.

Cuatro jóvenes delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados luego de huir con un vehículo robado en una cochería fúnebre de Maquinista Savio. Su aprehensión fue posible tras el seguimiento realizado por las cámaras de seguridad de Tigre, que capturaron el hecho y permitieron el alerta inmediato a los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), para detenerlos finalmente en la zona de Ruta 197 y México, localidad de El Talar.

07

El episodio se registró el último domingo a primeras horas de la mañana. Los asaltantes, que ya fueron identificados, sustrajeron del lugar un rodado marca Subaru Impreza de color gris y otras pertenencias a la gente que se encontraba en el sepelio. Asimismo, tras su detención, se incautaron en el interior del rodado: tres teléfonos celulares; dinero en efectivo y tres revólveres (calibres 32, 22 largo y CO2 largo 38) que contenían proyectiles en su interior.

01

Cabe destacar que los agresores fueron puestos a disposición de la Fiscalía del menor de Zárate Campana y el departamento judicial de la misma localidad.  Tigre cuenta con más de 1500 cámaras distribuidas en todo el partido, que monitorean y permiten informar sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y otras acciones que alteren el orden público. A su vez, la infraestructura tecnológica es apoyada por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS