Luis Andreotti celebró la finalización del entubamiento del zanjón Charlín

0
128

El Intendente recorrió la calle Charlín, del barrio de Aviación, en donde antes solía haber un peligroso zanjón a cielo abierto y ahora, luego de la obra hidráulica, se construye un bello paseo aeróbico de 1.400 metros para los vecinos. “Estamos muy contentos porque va a servir para el saneamiento cuando llueva, y quiero agradecer a todos los trabajadores municipales, que hicieron un gran esfuerzo en los últimos 60 días, en esta época de verano y calor”, festejó.

El Municipio de San Fernando lleva adelante mejoramientos estructurales sobre la calle Charlín, en el barrio de Aviación, donde solía haber un zanjón a cielo abierto que acumulaba basura y dificultaba el desagote de aguas frente a precipitaciones. El entubamiento -a lo largo de las 14 cuadras que van desde la Ruta 197 a la 202-, se conecta con el tramo de la 202 que llega hasta el Río Reconquista, y conforman un circuito peatonal de 3 kilómetros para todos los sanfernandinos.

El Intendente Luis Andreotti recorrió las obras, que ahora entran en la etapa de construcción del paseo aérobico, mediante la implementación de un camino de hormigón. “Estamos terminando el entubamiento del zanjón Charlín, nos faltan solamente concluir de poner las bocas de tormenta, y ya estamos empezando a forestar la calle con palmeras, y colocar luminarias; entre Charlín y la 202, queda un circuito de más de 3 kilómetros”, explicó.

“Estamos muy contentos que hicimos estos 1.400 metros de desagüe, porque va a servir para el saneamiento al momento de las lluvias, y quiero agradecer a todos los trabajadores municipales, que hicieron un gran esfuerzo en los últimos 60 días, en esta época de verano y calor”, celebró Andreotti.

En este sentido, destacó que “el Municipio le da mucha importancia al medioambiente, y por eso el reciclado, el entubamiento de los zanjones y la limpieza de los espacios verdes”. “Siempre un zanjón a cielo abierto es un foco infeccioso y más aún en un momento de surgimiento del dengue, por lo que nos vino muy bien poder haber terminado la obra”, agregó el Jefe Comunal.

SIN COMENTARIOS