Las lluvias podrían seguir toda la mañana en Capital y GBA aunque con poco alivio

0
110

La jornada se presenta con probabilidad de tormentas aisladas por la mañana, mejoramientos por la tarde y una temperatura que irá de los 19 grados a los 29.

El mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantendrá durante la mañana, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, luego mejorando; vientos moderados a leves del sector sur, cambiando temporariamente al sector norte; y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 29 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se anuncia nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur, rotando al este; tiempo desmejorando con probables lluvias hacia la tarde y una temperatura de entre 22 y 33 grados.

El viernes continuará la inestabilidad durante la primera parte de la jornada, con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas; y una temperatura de entre 23 y 29 grados.

Para el sábado se prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura de entre 18 y 28 grados.

SIN COMENTARIOS