spot_img
InicioSociedadLas lluvias podrían seguir toda la mañana en Capital y GBA aunque...

Las lluvias podrían seguir toda la mañana en Capital y GBA aunque con poco alivio

La jornada se presenta con probabilidad de tormentas aisladas por la mañana, mejoramientos por la tarde y una temperatura que irá de los 19 grados a los 29.

El mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantendrá durante la mañana, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, luego mejorando; vientos moderados a leves del sector sur, cambiando temporariamente al sector norte; y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 29 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se anuncia nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur, rotando al este; tiempo desmejorando con probables lluvias hacia la tarde y una temperatura de entre 22 y 33 grados.

El viernes continuará la inestabilidad durante la primera parte de la jornada, con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas; y una temperatura de entre 23 y 29 grados.

Para el sábado se prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura de entre 18 y 28 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares