Scioli con intensa agenda en La Rioja

El gobernador Daniel Scioli desarrollará este sábado una diversa agenda de actividades en la provincia de La Rioja, junto a su par, Luis Beder Herrera, que consistirá en la inauguración de una sede multipropósito del Grupo Provincia, la firma de un convenio de cooperación entre las provincias en materia de turismo y cultura; otro de adhesión al Programa Maltrato Cero y finalmente la realización de un festival Rockea BA.

Scioli inaugurará sobre las 11,30, una nueva delegación en La Rioja del Grupo Provincia, que ofrecerá diferentes herramientas para el desarrollo productivo. Luego, firmará un convenio de cooperación para la promoción turística y cultural.

En esta línea, rubricará además un convenio para la implementación de políticas públicas tendientes a la prevención y concientización en materia de violencia y lucha contra la trata de personas, que forman parte del plan integral “Mujeres por la Paz -Maltrato Cero” que lleva adelante el Consejo provincial de las Mujeres, organismo que depende del Ministerio de Gobierno, a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez.

Asimismo, a partir  de las 17, el Gobernador mantendrá una reunión de trabajo con el Intendente Municipal de la capital riojana, Ricardo Quintela y posteriormente, desde las 18, Scioli estará presente en la apertura de una nueva edición del concurso nacional de bandas Rockea BA, en la que Guasones y Babasónicos serán el plato fuerte en el escenario  principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.