Reconocieron a policías parteros en Vicente López

La comuna de Vicente López reconoció a los policías que se convirtieron en héroes aquel 13 de septiembre de 2015 cuando recibieron un llamado al 0800-888-VILO (8456) y realizaron uno de los actos más importante en sus carreras, el de ayudar a dar a luz a Laura Valdez madre de Lautaro quien ya tiene 5 meses de vida. El agente municipal Juan Domingo Gonzales y el Capitán de la policía de Buenos Aires Miguel Ángel Corbalán fueron quienes llegaron al domicilio de Munro para actuar de inmediato. Aunque no sea su labor, los uniformados contaron estar capacitados ante estas situaciones, en el caso del Capitán este es el tercer caso en el que tiene actuar ante una situación de este tamaño.

2

En la Secretaría de seguridad, donde hubo mezclas de recuerdos y emociones, el intendente de Vicente López Jorge Macri, junto con la presencia del Secretario de Seguridad Santiago Espeleta y el Subsecretario Martin Gasulla, entregó a los agentes unos presentes junto con diplomas honrando su labor y a Laura un ramo de flores.

Esta historia tiene en particular que Laura y Ángel son vecinos, cotidianamente se visitan para ver como esta Lautaro y el oficial le lleva presentes para el bebé.  Además Laura pidió que Miguel Ángel sea el padrino del niño en agradecimiento por la ayudo que le brindo.

3

Es un accionar notable del personal policial y de la patrulla, esto va más allá de su labor. Es muy importante poner el corazón en su tarea, esto consolida la unión con el vecino y el personal de seguridad. Es honorable que este tipo de actitudes y este personal represente al municipio” declaró el intendente Jorge Macri tras la visita a los padres y agentes.

4

Laura envió una nota de agradecimiento a la Secretaría de seguridad destacando el profesionalismo y capacitación del personal durante el parto de su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.