spot_img
InicioTigreEl Centro de Guías de Turismo de Tigre reabre sus cursos en...

El Centro de Guías de Turismo de Tigre reabre sus cursos en marzo

Forma nuevos profesionales, capacitados para cumplir la demanda turística interesada en la naturaleza del Delta. Es para todas las edades y no hace falta tener experiencia previa.

El Centro de Guías de Turismo de Tigre y Delta del Paraná vuelve a abrir sus puertas en marzo a los vecinos e interesados con clases teóricas y prácticas de capacitación para que, los futuros profesionales, puedan satisfacer la demanda turística, relevar la oferta actual, crear circuitos y organizar recorridos en la zona.

Entre los conceptos principales del curso se encuentra conocer y hacer descubrir a otros el Patrimonio Histórico y Cultural, buscando en el presente las huellas de un pasado en los espacios recorridos por hombres y mujeres que tejieron la primitiva trama de la ciudad y de la vida isleña; y adquirir las herramientas para desarrollar las técnicas de comunicación con el visitante.

A lo largo del curso, los participantes recorren la ciudad, navegan los ríos y arroyos del Delta, descubren especies de animales, flores nativas y árboles del lugar.

Para más información: info@guiastigreydelta.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares