spot_img
InicioTigreDescuentos en librerías y útiles con la tarjeta Soy Tigre

Descuentos en librerías y útiles con la tarjeta Soy Tigre

A poco de comenzar las clases, esta herramienta gratuita ofrece descuentos en librerías, indumentaria y calzado escolar. Miles de vecinos se sumaron al servicio que posibilita reducir los costos diarios en las compras y además, fomentar la venta local en los centros comerciales del distrito.

A la espera del inicio del ciclo lectivo, los vecinos cuentan con cientos de beneficios que les otorga la tarjeta Soy Tigre, una novedosa herramienta que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y que fue impulsada por el Municipio. Desde su lanzamiento el 2014, más de 50 mil tigrenses se han suscripto de manera gratuita mediante la página web dedicada o a través del teléfono.

Con esta herramienta se puede acceder a descuentos de un 15% en librerías Jalibata en Tigre, 10% en Dicon de Rincón de Milberg y General Pacheco, 5% en Acuarela de El Talar, 8% en Sueños Mágicos de Ricardo Rojas, 5% en Fulanitos de Tal de El Talar, 5% en Cotday de El Talar; además de un 15% en Alberto Calzados de Don Torcuato y 10% en librería, indumentaria y calzado escolar en Carrefour de Tigre, Rincón de Milberg y General Pacheco.

La tarjeta Soy Tigre brinda múltiples beneficios en cientos de comercios locales, adherido a diversas promociones, como gastronomía, turismo e indumentaria fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio. Además, la iniciativa fortalece la gestión en el distrito para agilizar los distintos servicios municipales a través de la inclusión de mayor tecnología para estar más cerca del vecino.

El trámite de la tarjeta es muy sencillo y se realiza desde el hogar. El vecino que desee obtenerla, debe contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares