Martínez bailó al ritmo de la milonga

0
128

Como todos los domingos, cientos de vecinos aprendieron los secretos del 2×4 en las clases gratuitas que se realizan en la Plaza 9 de Julio. El intendente, Gustavo Posse, participó de la iniciativa.

Todos los domingos muchas familias disfrutan de las clases abiertas y gratuitas de milonga en la Plaza 9 de Julio, de Martínez.

!cid_A2EAFF2BD2E3476C88BF414D316156BE@dhipolito

“Disfruto mucho venir a esta actividad. Me encanta observar cómo bailan, es muy lindo ver a los niños que están acá y comienzan a empaparse de una música tan nuestra”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La iniciativa comenzó puntualmente a las 19.30 con las clases a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos. Tras 30 minutos de enseñar los secretos del 2×4 y animar a sus alumnos a ser constantes en la práctica, liberaron la pista para que todos demuestren sus habilidades en el baile hasta las diez de la noche.

“Esto está buenísimo. A mí me apasiona bailar tango y ver a tanta gente disfrutando. Ojalá repliquen esto en otros lados”, comentó Horacio Anta, que se acercó con su esposa desde Vicente López.

!cid_9B97FB4E0B0E46ABA94876412402C0FA@dhipolito

Al igual que él, Gladys Moro viaja hace tres años desde capital para disfrutar de la propuesta: “Acá hay buena energía. Todos sentimos locura por bailar este ritmo tan hermoso y poder hacerlo al aire libre es realmente maravilloso”.

“No importa si alguien no sabe bailar. Esto es un domingo en familia, con amigos y buena música. La verdad que invito a toda la gente porque esto no tiene comparación”, concluyó Valeria Antolino mientras volvía a la pista.

SIN COMENTARIOS