Gran concurrencia en la propuesta “Bicicine en la playa” en San Isidro

El intendente Gustavo Posse también se acercó a Pacheco y el Río para participar de esta iniciativa, que incluyó la proyección de películas y food trucks.

En el marco de una iniciativa ideal para disfrutar de forma gratuita del cine, la naturaleza y el encuentro con familiares y amigos, alrededor de cuatro mil personas se acercaron el pasado fin de semana a Pacheco y el Río, Martínez, para participar de “Bicine en la Playa”.

!cid_E7E7ABDCA438431090C06E24F508B58C@dhipolito

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, también concurrió a la primera edición de esta propuesta, que incluyó la proyección de películas clásicas y el armado de los exitosísimos food trucks.

“El programa está bárbaro y se presta para aprovechar las noches en la costa sanisidrense, que es tan linda, y recuperar el uso del espacio público”, afirmó Posse.

!cid_8491989F93624551960E64860D7638DD@dhipolito

Y remarcó: “Lo más importante es que esto además tiene que ver con fomentar el cuidado del ambiente, la vida saludable y la movilidad sustentable”.

Organizada en conjunto por la Subsecretaría de Cultura del Municipio y la Fundación Cinemateca Argentina, Bicicine en San Isidro homenajeó a la bicicleta dentro y fuera de la pantalla.

“Un día de Fiesta”, “Il Postino” y “La Bicicleta Verde”, fueron los films exhibidos las noches del jueves, sábado y domingo, respectivamente. Por el mal clima, la función de “ET: el extraterrestre”, dispuesta para el viernes, se suspendió.

En paralelo, los miles de vecinos y visitantes armaron sus picnics, trajeron sus reposeras o comieron en los food trucks de “La Mexicana”, “Chef on the Road” y “Freddy’s”, que ofrecieron menúes de cocina vegetariana y cocina mexicana, entre otros.

!cid_DC192D0C021A4BBEBA4967B0AD5D8AE9@dhipolito

“Me encanta que la gente venga y conozca la comida que hacemos. El espacio me parece perfecto porque nos da la posibilidad, a varios empresarios gastronómicos, de crecer nuestro comercio”, destacó Clara Patiño, encargada del food truck “La Mexicana”.

Mientras esperaba que le sirvan un taco y veía de fondo “Un día de Fiesta”, Leticia Medina, de San Isidro, comentó que le parecía excelente que se aproveche el espacio público para la cultura y el encuentro familiar.

A su lado, su amiga Erica Rojas, de San Fernando, resaltó: “Este es un lugar hermoso y te dan ganas de estar en la costa, mirar la peli, escuchar música y comer algo rico. ¡Espectacular todo, que se repita!”.

“El evento está genial para el barrio, así las personas salen y se distraen. Es diferente y buenísimo”, exclamó Ramón Gómez, de Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.