La Escuela Municipal de Tenis se amplía y consolida en Tigre

Más de 350 chicos ya fueron parte de las clases, brindadas e impulsadas por el Municipio, en polideportivos y clubes con profesores especializados. Delfo Cabrera, Belgrano y El Zorzal suman la disciplina a su oferta deportiva. Las clases comienzan nuevamente el 7 de marzo y están destinadas a jóvenes de entre 6 y 16 años.

La Escuela Municipal de Tenis continúa ampliando sus sedes, en esta oportunidad, los Polideportivos Delfo Cabrera, Belgrano y El Zorzal abren sus puertas a esta nueva actividad. Cabe destacar que en los últimos cinco años, por una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre, cientos de chicos del distrito ya pudieron disfrutar de la Escuela Municipal y participar de las clases que se realizan en los Polideportivos Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Sarmiento y los Clubes Nahuel y Afar.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi sostuvo: “Nuestro objetivo es que todos los chicos de Tigre que deseen practicar este deporte tengan la oportunidad de hacerlo. Como sucede con el remo, esta escuela sirve como puntapié a una carrera más prometedora. Incluso instituciones de tenis privadas han venido a ver a nuestros chicos por su gran habilidad en el deporte. Además, trabajamos articuladamente con Clubes como el Nahuel y el Afar de Benavídez”.

El Municipio les brinda a los alumnos de la Escuela de Tenis las raquetas, pelotas y todos los materiales necesarios y organiza torneos, competencias y clínicas con prestigiosos profesionales como: Roger Federer, Pete Sampras, Andre Agassi, Juan Martín Del Potro, Guillermo Vilas, José Luis Clerck y Gisela Dulko, íconos del tenis mundial.

Todos aquellos chicos que quieran acercarse al deporte deben anotarse en los Polideportivos de su distrito, dónde también pueden informarse sobre días y horarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.