María Eugenia Vidal y Emilio Basavilbaso recorrieron obras PROCREAR

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Director Ejecutivo de la ANSES visitaron una casa PROCREAR y compartieron un desayuno con la familia. Luego mantuvieron una reunión de trabajo en la Municipalidad de Ezeiza, junto al intendente Alejandro Granados. Para finalizar, recorrieron el Desarrollo Urbanístico PROCREAR, cuyo nivel de avance de obra es superior al 80%.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, visitaron hoy por la mañana una vivienda construida con PROCREAR en la localidad de Canning y compartieron un desayuno con la familia y su hija, Micaela, una niña discapacitada de 9 años de edad que cuenta con una habitación adaptada a sus necesidades.

DSC_8688

Durante el encuentro, Basavilbaso sostuvo que “seguimos recorriendo, esta vez junto con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, las viviendas para conocer cómo viven las familias y escuchar sus propuestas para mejorar PROCREAR. Estamos trabajando en equipo junto a María Eugenia (Vidal) para poder brindar lo antes posible soluciones acordes con las necesidades de los bonaerenses”.

Asimismo, el titular de la ANSES junto a su Secretario General, Alejo Maxit, aprovecharon para visitar la oficina local de atención al público del organismo y conversar con los empleados para conocer sus inquietudes e intercambiar propuestas.

Vidal y Basavilbaso se dirigieron luego a la Municipalidad de Ezeiza, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el Intendente, Alejandro Granados.

DSC_8729

Recorrida por el predio PROCREAR de Canning

Más tarde, Vidal y Basavilbaso visitaron el Desarrollo Urbanístico PROCREAR en la localidad de Canning, en el que se están construyendo 346 viviendas (72 dúplex de 2 dormitorios, 259 departamentos de 2 y 3 dormitorios y 15 departamentos monoambientes) con una inversión estimada en $331,2 millones y un nivel de avance de obra superior al 80%.

El predio también tendrá 17 locales comerciales y 26 viviendas aptas para personas con discapacidad. Se encuentra ubicado en Mariano Castex (Ruta Provincial 58) y Félix Aguilar y posee de 2,8 hectáreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.