Ajedrez, circo y folklore, algunos de los talleres dictados en Dique Luján y Villa La Ñata

Forman parte de las disciplinas artísticas de capacitación que impulsa el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura. Los vecinos pueden inscribirse de forma libre y gratuita; y cursar la actividad elegida cerca de su casa.

Niños, jóvenes y adultos están integrados en los talleres artísticos del Municipio de Tigre; y en el caso de Dique Luján y Villa La Ñata la oferta contempla una amplia gama de actividades promovidas por la Agencia de Cultura.

De lunes a viernes y en distintos horarios, los vecinos pueden elegir entre: ajedrez, tejido, diseño de indumentaria, dibujo y pintura, cestería y crochet, circo, folklore, huerta orgánica y taller literario.

Las disciplinas son dictadas por profesores especializados en cada área, que brindan un acercamiento personalizado con cada alumno, otorgando las herramientas necesarias para que la experiencia elegida pueda desempeñarse con las mejores condiciones.

Para realizar la inscripción, libre y gratuita, los vecinos deben acercarse a la delegación municipal de Dique Luján ubicada en 12 de octubre 943. En tanto que para informes y/o conocer la programación en otras localidades del distrito, pueden comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.