Sigue la improvisación del macrismo en la gestión educativa

0
116

El Frente para la Victoria de Vicente López manifiesta su preocupación ante la apremiante situación que están viviendo las Familias del Jardín Maternal Municipal Nº 2 y del Jardín Municipal Nº 6, del barrio La Loma en Olivos.

El día 18 de febrero se les comunicó, sorpresivamente, que el edificio del jardín se encuentra aun en obra, faltando como mínimo 2 meses más para su finalización. Por lo que la jornada educativa extendida que tiene el régimen académico del jardín, será reducida a un solo turno para las salitas de 3, 4 y 5, y estás dos últimas, además, funcionarán en el Campo de Deportes Nº 1 de Olivos.

5023fa6d-3034-4e6b-99d6-49c5843f47c0

En una semana donde la improvisación en materia educativa del Gobierno Nacional del PRO ha quedado nuevamente en evidencia, llegando a límites absurdos como lo fue el anunciar una propuesta salarial por todos los medios, para luego negarse a firmarla dos días después, generando incertidumbre en los trabajadores de la educación y en millones de familias ante el inminente comienzo de clases.

En Vicente López el Gobierno Municipal de Jorge Macri suma con esta situación un nueva demostración de negligencia del macrismo en la gestión educativa, reafirmando su falta de interés en la educación pública.

Exigimos a las autoridades municipales que se encuentre una solución urgente y satisfactoria para los niños y sus familias, que de mantenerse esta situación, se encuentran obligados a reorganizar sus vidas laborales de forma radical en tan solo 10 días.

SIN COMENTARIOS