Diputado Juan Andreotti: “Queremos trabajar en equipo y colaborar con la Gobernadora”

0
99

El Legislador provincial y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvieron una reunión de trabajo con el Jefe Comunal de Merlo y anfitrión del encuentro, Gustavo Menéndez. La agenda de temas incluyó el reclamo por el 15% de coparticipación para la Provincia, la mayor descentralización de ingresos hacia los Municipios y el apuntalamiento de los recursos hacia los sectores humildes golpeados por la inflación.

Anoche, tuvo lugar una reunión en la Quinta la Colonial, ubicada en Constitución al 100, en el partido de Merlo, donde dirigentes del Frente Renovador se encontraron con el Jefe Comunal local, Gustavo Menéndez (FPV). El Diputado Provincial, Juan Andreotti (FR), el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Presidente del HCD local, Santiago Aparicio, acudieron al encuentro para plantear varios ejes y problemáticas a resolver en la Provincia de Buenos Aires.

“Los dirigentes provinciales debemos trasladar los reclamos de los Municipios y de los vecinos para darle solución a varias de sus demandas”, sostuvo el legislador bonaerense por el Frente Renovador, Juan Andreotti.

En este sentido, señaló que “son varios puntos en los que debemos trabajar juntos; como el reclamo por los puntos de coparticipación que durante años le quitaron a la Provincia, el trabajar por una mayor descentralización de los ingresos hacia los Municipios, y el apuntalamiento de esos recursos para el beneficio de los más humildes, que son hoy los más afectados por la inflación”.

Juan Andreotti enfatizó: “Queremos trabajar en equipo y colaborar con la Gobernadora María Eugenia Vidal para mejorar la vida de todos los bonaerenses”.

SIN COMENTARIOS