Zamora, Massa y Dietrich acordaron obras para Tigre

Acompañado por el Diputado Nacional, el intendente solicitó al Gobierno nacional que se reactiven las obras paralizadas en la anterior gestión. También se habló de mejoras en el Tren de la Costa y el ferrocarril Mitre. Por su parte, el ministro de Transportes anunció el ensanchamiento del ramal Tigre.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al Diputado Nacional, Sergio Massa, mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en la que dialogaron sobre vialidad, gestión, el Tren de la Costa y pasos a nivel.

Tras el encuentro realizado en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación, Julio Zamora sostuvo: “Dialogamos con el ministro Dietrich con el objetivo de que se puedan reencausar distintas obras en Tigre que el anterior gobierno nacional había paralizado. En varios casos, como la ruta 9 o la 27, el Municipio tuvo que completarlas. Esperamos que vengan los fondos suficientes para terminar el anillo vial y otras obras que necesita Tigre”.

“Tenemos mucho interés en poder revitalizar el ferrocarril Mitre, con nuevas estaciones, para que vuelva a ser un medio de transporte aceptado por toda la comunidad y que mejore la movilidad urbana desde el Municipio de Tigre hacia Capital Federal”, agregó el jefe comunal.

Por último, Zamora subrayó: “Queremos trabajar en aspectos de seguridad vial, en la refundación del Tren de la Costa a partir de una propuesta que hemos tratado con los intendentes de la región metropolitana norte hace algunos meses. Queremos que el gobierno nacional sea el coordinador de esta tarea para darle vitalidad a una zona postergada”. Y añadió “El gobierno nacional y el municipal, independientemente de a qué partidos pertenecemos, tenemos que trabajar juntos para que los vecinos de Tigre tengan obras que mejoren su calidad de vida”.

2 Zamora Massa y Dietrich acordaron obras para Tigre

El ministro Guillermo Dietrich, por su parte, anunció que el Gobierno nacional va a construir el tercer carril del acceso a Tigre en la Panamericana.

Estuvieron presentes Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional; Marcelo Orfila, presidente de SOFSE; Guillermo Krantzer, secretario de Gestión del Transporte; Germán Bussi, secretario de Planificación del Transporte; Manuela López Menéndez, secretaria de Obra de Transporte; Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano de Tigre; Fernando Lauría, secretario general del Municipio de Tigre; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.