Cae banda de delincuentes con uniformes policiales: Nueve detenidos

Una banda criminal dedicada al robo fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de la detención de ocho hombres y una mujer en la localidad de Garín, partido de Escobar.

El operativo estuvo a cargo de la Coordinadora de Investigaciones (CDI) Zárate – Campana, e incluyó ocho allanamientos de los que colaboraron el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Comando de Patrullas Comunitario (CPC) y la comisaría local.

Allí, los efectivos secuestraron uniformes policiales, un chaleco transporte, municiones, pistoleras y 10 plantas de marihuana de más de un metro y medio de altura.

Los imputados tienen entre 20 y 60 años y están sindicados de conformar una organización delictiva que atemorizaba a los vecinos con sus recurrentes robos.

Luego de que los investigadores de la Policía de la provincia de Buenos Aires pudieran vincular e identificar a los integrantes de la banda, la Justicia ordenó los múltiples procedimientos que permitieron desmantelarla.

En el caso interviene la Ayudantía Fiscal de Garín y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial Zárate-Campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.