Cae banda de delincuentes con uniformes policiales: Nueve detenidos

0
139

Una banda criminal dedicada al robo fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de la detención de ocho hombres y una mujer en la localidad de Garín, partido de Escobar.

El operativo estuvo a cargo de la Coordinadora de Investigaciones (CDI) Zárate – Campana, e incluyó ocho allanamientos de los que colaboraron el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Comando de Patrullas Comunitario (CPC) y la comisaría local.

Allí, los efectivos secuestraron uniformes policiales, un chaleco transporte, municiones, pistoleras y 10 plantas de marihuana de más de un metro y medio de altura.

Los imputados tienen entre 20 y 60 años y están sindicados de conformar una organización delictiva que atemorizaba a los vecinos con sus recurrentes robos.

Luego de que los investigadores de la Policía de la provincia de Buenos Aires pudieran vincular e identificar a los integrantes de la banda, la Justicia ordenó los múltiples procedimientos que permitieron desmantelarla.

En el caso interviene la Ayudantía Fiscal de Garín y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial Zárate-Campana.

SIN COMENTARIOS