spot_img
InicioSan IsidroBeccar vivió una noche de humor y diversión

Beccar vivió una noche de humor y diversión

Este sábado, más de 500 personas disfrutaron del show gratuito de stand que brindó el humorista Pablo Fábregas.

Fue una noche en la que las protagonistas fueron las carcajadas y sonrisas. Este sábado, más de 500 personas disfrutaron del show gratuito de stand up que el humorista Pablo Fábregas brindó en Beccar.

!cid_716783623E614997A940893DAC236A33@dhipolito

“Vivo este momento maravillado. Es genial que la gente venga y pueda ver stand up, de manera gratuita y en familia. Me parece que son propuestas que hacen que los ciudadanos retomemos la calle”, afirmó Fábregas minutos antes de las 21, mientras se preparaba para subir al escenario que se montó sobre la intersección de Juan B. Justo y Av. Centenario.

Y remarcó: “La cultura popular para mí es fundamental así que bienvenido que lleven a cabo en San Isidro este tipo de iniciativas que generan una muy linda atmósfera”.

El stand up es una presentación humorística, bastante improvisada, donde el comediante se basa en la observación e identificación del público presente. En esta oportunidad, Fábregas entretuvo a los asistentes con anécdotas sobre su infancia y familia, de origen italiano.

!cid_5CA0FDC069A143C3AA873B5EA9DC62E5@dhipolito

“Me parece fantástico para poder aprovechar la noche al aire libre”, aseguró Mario Remondo, de Beccar, mientras veía el show, en un costado del escenario, junto a su mujer, Graciela.

Sentada en la vereda y muy tentada por los chistes que escuchaba, Lucía Maino, de San Isidro, contó que se enteró de la propuesta cuando concurrió a “Bicicine en la Playa”, en Pacheco y el Río, y sostuvo: “Me encanta que se llene y podamos aprovechar estos días tan lindos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -