spot_img
InicioTigreHumor, clown y color, en los shows que impulsa...

Humor, clown y color, en los shows que impulsa Tigre

Mr Klo y el grupo “80 DeDos” hicieron reír a un numeroso público que se acercó a la Estación Fluvial y a la Casa de las Culturas con entrada libre y gratuita. El próximo 6 de marzo, a las 20 hs será el turno de Luleta Circo con su show “Qué trío este dúo”, en el marco del ciclo “Circo y Teatro”, fomentado por el Municipio.

El último domingo, Mr Klo y el grupo “80 DeDos” fueron los encargados de la programación y con su estilo personal brindaron dos shows a puro color para numerosas familias de Tigre, que se acercaron tanto a la Estación Fluvial como a la Casa de las Culturas del distrito.

SHOW DE MR KLO 3

Cada fin de semana, los espectáculos culturales gratuitos o a la gorra colman puntos claves de Tigre y atrapan a un público sin edad. Son artistas callejeros y muchos de ellos, locales. Forman parte del ciclo “Circo y Teatro” en Villa Carmen, que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Cultura.

SHOW DE MR KLO 1

Magia, acrobacia, clown, títeres y otros entretenidos ingredientes hicieron que las funciones brillaran y el público pidiera bis con aplausos y sonrisas, tras las destacadas performances de estos artistas que ya se ganaron un lugar entre el público de Tigre.

SHOW DE 80 DEDOS  (3)

Cabe destacar que en marzo la programación continuará con nuevas funciones, cada domingo a partir de las 20 hs y con entrada libre y gratuita, en la Casa de las Culturas, Mitre 360 Tigre.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Cronograma

6/3: Luleta Circo en “Qué trío este dúo”.
13/3: Por aki, por allá en “Paravariando”.
20/3: De otro mundo en “Cantando ando”.
27/3: Quinto mundo en “Show del payaso Cracatoa”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -