“Expo IronMan”, la previa del triatlón más importante del mundo, en Tigre

0
243

El próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo, de 10 a 20 hs, los vecinos e interesados podrán recorrer en el Centro Comercial Nordelta una amplia exposición, acerca de la prestigiosa prueba, para interiorizarse sobre la competencia más exigente a nivel mundial.

Sólo quedan días para la largada del evento deportivo más esperado: IronMan 70.3. El triatlón tendrá lugar el próximo 6 de marzo, a partir de las 7 hs en Nordelta

Para quienes quieran profundizar la experiencia que brinda la mega competencia
estará disponible la “Expo Ironman” en el Centro Comercial Nordelta (Av. de los Lagos 7008) donde se ofrecerá a los vecinos y visitantes todo tipo de información sobre la prueba.

De 10 a 20 hs, los interesados podrán acercarse a la exhibición, que ofrecerá entre otras cosas diversos detalles de la organización del evento, como: logística general, horarios, estacionamientos, acreditación, entre otros servicios.

Ironman 70.3 es la prueba más exigente y prestigiosa de triatlón en el mundo. Consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo. En esta edición, participarán 1900 atletas que representarán a 26 países del mundo.

Recorrerán 1.9 km nadando en las aguas de Nordelta, para luego subirse a su bicicleta durante 90 km desde ese lugar hacia el Camino de los Remeros y Villanueva, para volver al lugar de origen y recorrer los 21 km finales de running.

Cabe destacar que IronMan 70.3 ofrecerá 30 plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial IronMan 70.3 2016 y una suma de premios en efectivo para aquellos que se consagren en el podio.

Para más información, ingresar a: www.ironman.com

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.