spot_img
InicioClub Atlético TigreMauro Camoranesi: “Faltó atención y me hago cargo de eso”

Mauro Camoranesi: “Faltó atención y me hago cargo de eso”

Luego de la segunda derrota consecutiva de Tigre, en este caso frente a Temperley por 2 a 0, Mauro Camoranesi dialogó con la prensa y admitió que el equipo atraviesa un mal presente. “Es un momento negativo desde el punto de vista anímico y frustrante, porque uno ve al equipo que tiene ganas de hacer las cosas y no le encuentra la manera”, dijo el entrenador.

El Matador no realizó un buen partido ayer a la noche frente al Gasolero. Uno de los factores que llevaron al bajo rendimiento fueron las circunstancias que se presentaron durante el cotejo, entre ellas dos lesiones y una expulsión. Camoranesi piensa que esta seguidilla de mala fortuna, influyó mucho en el comienzo del torneo. “Indudablemente es un momento complicado, pero me lo tomo con calma porque en el fútbol siempre existen estas circunstancias. Te pueden surgir en épocas determinadas, y a nosotros nos está pasando ahora”, dijo el director técnico, quien agregó: “se sumaron lesiones, y en los últimos dos partidos sufrimos dos expulsiones de visitantes”.

“Fue un partido que imaginábamos. Temperley es un rival que se hace fuerte de local, con un juego simple y directo. En el complemento nos empezaron a salir muchas cosas que no las logramos en el primer tiempo, pero con el resultado puesto ya era demasiado tarde”, dijo Camoranesi cuando le preguntaron por un análisis suyo, en relación al encuentro. Y además, el DT explicó sus sensaciones: “estoy triste y enojado, porque sabíamos en que había que tener precaución, en que prestar atención, y nos faltó eso”.

Por otro lado, hizo un mea culpa por el rendimiento en los últimos encuentros, focalizando un defecto a corregir: “no conozco otra receta para resolver esta situación que no sea trabajando. Hoy faltó atención, y me hago cargo de eso”. Y además rescató a sus jugadores: “pese a que los resultados contradigan lo que opino, Tigre tiene un gran plantel. Es el equipo que formé, son los jugadores que elegí, y agradezco que me los hayan traído”, y por último cerró: “se la calidad que tienen los jugadores con los que cuento. Lo que más lamento es que tenemos un muy buen equipo con actitud y buena predisposición”. 

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares