Fuerte aprobación de gestión a los intendentes de Zona Norte

La consultora Fuente Primaria realizó un estudio independiente en la zona norte del Gran Buenos Aires para analizar el grado de aprobación de los gobiernos locales, provincial y nacional, y otros temas de actualidad política y económica.

Conclusiones generales

En términos generales la principal preocupación de los vecinos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires es la inseguridad (33%). Así todo se destaca que en San Fernando y Tigre el principal reclamo tiene que ver con el estado del hospital Provincial, dejando a la inseguridad en segundo lugar.

Comparados los resultados con la misma encuesta realizada en Abril de 2014 las tres principales preocupaciones siguen siendo la inseguridad, la salud pública y la falta de limpieza en espacios públicos.

Consultados sobre la expectativas inflacionarias, el 51% espera sea mayor que en 2015, un 27% considera que se mantendrá en los mismos valores y para el 16% será menor que el año pasado.

El 56% respondió que está muy o bastante de acuerdo con el protocolo para contener protestas sociales que propone el gobierno nacional. En Vicente López y San Isidro el porcentaje de aprobación alcanza el 60%, en San Fernando y Tigre desciende al 51%.

Los cuatros intendentes evaluados cuentan con una sólida aprobación de gestión: Jorge Macri 63%, Gustavo Posse 60%, Luis Andreotti 75% y Julio Zamora 58%. Por su parte el diputado Sergio Massa cuenta con una imagen positiva cercana al 60% en toda la zona norte.

La gobernadora María Eugenia Vidal tiene un nivel de aprobación mayor al de Mauricio Macri como presidente, 58% y 54% respectivamente.

CcfA9ueWIAADqpT

Para ver el informe completo acceda a www.fuenteprimaria/trabajos-realizados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.