spot_img
InicioPolicialesCampana: Armados con una granada, cayeron tres personas acusadas de robo

Campana: Armados con una granada, cayeron tres personas acusadas de robo

Tres personas fueron detenidas acusadas de distintos robos en la ciudad de Campana, y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires les secuestró un arma de fuego con numeración limada, municiones y una granada, que luego fue detonada por las autoridades.

Los imputados son dos hombres de 36 y 43 años y una mujer de 24, quienes fueron apresados luego de tres allanamientos realizados por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Zárate-Campana.

Los detuvieron con una granada en Campana (1)

En los procedimientos se incautaron artefactos electrónicos de interés para la causa, como así también un revolver calibre 32 con serie suprimida, balas, y una granada de mano tipo española con su anilla colocada.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Dirección de Explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes retiraron el artefacto y luego lo detonaron en el predio de Tiro Federal.

En el caso interviene la UFI N° 2 a cargo de. Juan José Santiago Maraggi, y Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Facundo Puente, ambos del Departamento Judicial de Zárate Campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares