spot_img
InicioPolicialesAllanan predio rural y recuperan cerca de mil neumáticos robados

Allanan predio rural y recuperan cerca de mil neumáticos robados

Unos mil neumáticos Pirelli, valuados en 100 mil dólares, y que habían sido robados junto a un camión sobre la ruta 12 en la localidad de Zárate por “piratas del asfalto”, fueron recuperados por la Policía tras allanar un predio rural de la zona y dos personas resultaron detenidas acusadas de “encubrimiento”.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI Zárate Campana que allanó un predio utilizado como chanchería, ubicado en la ruta 193 a la altura del km 17 de ese medio, cercano al lugar donde la banda había robado un camión que circulaba con destino a Brasil y que luego había abandonado vacío, en cercanías de la localidad de Capilla del Señor.

Allí, la Policía recuperó 996 cubiertas de distintas medidas valuadas en 100.000 dólares y detuvo a los moradores, una mujer de 50 años y a su hijo de 18.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia por el delito de “encubrimiento”. Interviene la Fiscalía Temática del Departamento Judicial de Zárate Campana a cargo del Dr. Javier Guevara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares