Allanan predio rural y recuperan cerca de mil neumáticos robados

0
69

Unos mil neumáticos Pirelli, valuados en 100 mil dólares, y que habían sido robados junto a un camión sobre la ruta 12 en la localidad de Zárate por “piratas del asfalto”, fueron recuperados por la Policía tras allanar un predio rural de la zona y dos personas resultaron detenidas acusadas de “encubrimiento”.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI Zárate Campana que allanó un predio utilizado como chanchería, ubicado en la ruta 193 a la altura del km 17 de ese medio, cercano al lugar donde la banda había robado un camión que circulaba con destino a Brasil y que luego había abandonado vacío, en cercanías de la localidad de Capilla del Señor.

Allí, la Policía recuperó 996 cubiertas de distintas medidas valuadas en 100.000 dólares y detuvo a los moradores, una mujer de 50 años y a su hijo de 18.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia por el delito de “encubrimiento”. Interviene la Fiscalía Temática del Departamento Judicial de Zárate Campana a cargo del Dr. Javier Guevara.

 

SIN COMENTARIOS