Secuestran más de 2500 dosís de paco y dos kilos de cocaína en Guernica y San Fernando

0
173

Dos bandas narcos detenidas y el secuestro de más de 2.500 dosis de paco y dos kilos de cocaína  fue el saldo de múltiples allanamientos realizados en las ultimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las localidades de Guernica y San Fernando.

En el primero de los allanamientos hubo cinco detenidos, entre ellos, el jefe de la organización, conocido como “El Trucho”, tras un operativo a cargo  de los efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Delegación de Presidente Perón.

EN SAN FERNANDO

El segundo procedimiento tuvo lugar en una villa de emergencia de la ciudad de San Fernando y fue protagonizado por efectivos de la Coordinación Drogas Ilícitas San Isidro.

De acuerdo a lo informado, cinco narcos fueron detenidos y se incautaron más de 2300  envoltorios de cocaína preparadas para la venta, dosis de marihuana, elementos para el corte, estiramiento y fraccionamiento de la droga, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo.

Los investigadores destacaron los resultados del allanamiento ya que tuvo lugar en una zona muy dificultosa por la conformación edilicia de las viviendas y los accesos complejos que posee el barrio.

Intervienen en este hecho el Juzgado de Garantías N°1 y la Fiscalía de Investigaciones Complejas Nº 12, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

SIN COMENTARIOS