spot_img
InicioPolicialesSecuestran más de 2500 dosís de paco y dos kilos de cocaína...

Secuestran más de 2500 dosís de paco y dos kilos de cocaína en Guernica y San Fernando

Dos bandas narcos detenidas y el secuestro de más de 2.500 dosis de paco y dos kilos de cocaína  fue el saldo de múltiples allanamientos realizados en las ultimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las localidades de Guernica y San Fernando.

En el primero de los allanamientos hubo cinco detenidos, entre ellos, el jefe de la organización, conocido como “El Trucho”, tras un operativo a cargo  de los efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Delegación de Presidente Perón.

EN SAN FERNANDO

El segundo procedimiento tuvo lugar en una villa de emergencia de la ciudad de San Fernando y fue protagonizado por efectivos de la Coordinación Drogas Ilícitas San Isidro.

De acuerdo a lo informado, cinco narcos fueron detenidos y se incautaron más de 2300  envoltorios de cocaína preparadas para la venta, dosis de marihuana, elementos para el corte, estiramiento y fraccionamiento de la droga, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo.

Los investigadores destacaron los resultados del allanamiento ya que tuvo lugar en una zona muy dificultosa por la conformación edilicia de las viviendas y los accesos complejos que posee el barrio.

Intervienen en este hecho el Juzgado de Garantías N°1 y la Fiscalía de Investigaciones Complejas Nº 12, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares