spot_img
InicioPolíticaMassa: "Resolver la inflación tiene que ser prioridad porque está destruyendo salarios...

Massa: “Resolver la inflación tiene que ser prioridad porque está destruyendo salarios y jubilaciones”

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa visitó la Legislatura de la Provincia de Mendoza y se reunió con la vicegobernadora Laura Montero. Luego, visitó un supermercado local en donde compartió las problemáticas de los trabajadores.

Durante la reunión, la vicegobernadora Laura Montero compartió con Massa la agenda con los principales temas que requieren de consenso, en la casa de las leyes mendocina.

Al finalizar el encuentro, Massa expresó: “Es muy importante que la Argentina trabaje este año en la compensación por flete para los productores pequeños y medianos y nos animemos a discutir las leyes de edulcorantes y azucarados y demostremos a la actividad productiva mendocina que está presente en la agenda de la Argentina”.

Posteriormente, en relación a la situación actual que afronta el país en cuanto a la economía, el líder del Frente Renovador sostuvo: “Estamos planteando prioridad en la lucha contra la inflación que es una termita que destruye el ingreso de la gente, y hace un daño sistemático”.

_DSC7691

“Es hora de que entre todos recorramos mecanismos para resolver el problema de la inflación en la Argentina. Resolver la inflación tiene que ser prioridad porque está destruyendo salarios y jubilaciones”, enfatizó Massa.

Massa saludó a los mendocinos por la fiesta de la Vendimia y destacó la importancia cultural y productiva de la fiesta pero no dejó de expresar su congoja y solidaridad con las familias de las jóvenes asesinadas en Montañitas, Ecuador: “Que puedan encontrar la paz de la Justicia. Y que podamos aprender la lección porque lo que pasa muchas veces es que las familias padecen la falta de legislación en nuestro país. Si Argentina tuviera, tal como planteamos el año pasado en el Código, un Juez de Enlace, hoy las familias tendrían al lado del Embajador un funcionario judicial protegiendo los intereses de las víctimas”, declaró.

Acompañaron Massa en su visita a la ciudad, el diputado provincial y secretario General del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, Guillermo Pereyra, el intendente de San Carlos, Jorge Difonso y el presidente de la Cámara de diputados de Mendoza, Nestor Pares. Además, estuvieron junto a Massa, la diputada nacional Graciela Camaño, el miembro del directorio del Banco Provincia Mario Meoni, el economista Aldo Pignanelli y el intendente de gral Alvarado German Di Césare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares