Vicente López: Lanzan campaña a 40 años del golpe de Estado

0
268

A 40 años del inicio de la última dictadura cívico-militar, el movimiento Patria Grande lanza una campaña que tiene como objetivo la concreción de una marcha unitaria el próximo 24 de marzo.

Con el título “No nos han derrotado” la organización social y política plantea que “ante las medidas de ajuste, tarifazos, despidos, techo a las paritarias, quita de retenciones y reendeudamiento que impulsa la gestión del nuevo gobierno, nuestro pueblo puede dar una importante muestra de fuerza que frene el envión del gobierno”.

Ao25_EA6kBpTDITS8qEYLU7J_qzl4sTh4PYEFUcr312C (1)

Es en ese sentido que, a diferencia de los últimos 10 años donde cada 24 de marzo se realizan movilizaciones separadas, Patria Grande junto a otras organizaciones plantean la necesidad de realizar una movilización de unidad en donde cientos de miles de personas se movilicen en todo el país, y de esta forma evidenciar que “no se va a permitir que se retroceda en conquistas que son patrimonio de todo el pueblo argentino”.

La campaña continuará siendo impulsada durante las siguientes semanas y contara con actividades en el distrito hasta el 24 de marzo, desde la organización invitan a la abierta participación.

SIN COMENTARIOS