Luis Andreotti recorrió las obras de remodelación del Concejo Deliberante de San Fernando

El Municipio renueva completamente las instalaciones del edificio donde funciona el poder legislativo del distrito. El recinto de sesiones triplicará su espacio físico y cada concejal contará en su banca con computadora y un micrófono personal. Además, el salón será ofrecido para exposiciones de arte. “Este lugar es parte de la historia de nuestra ciudad y estamos contentos de poder renovarlo”, destacó el Intendente de San Fernando.

El histórico edificio del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando atraviesa una transformación estructural, en sintonía con el mantenimiento y renovación del espacio público que lleva permanentemente adelante el Municipio. En las instalaciones del HCD, ubicado en 3 de Febrero y 9 de Julio, se remodela el recinto de sesiones, y construyen despachos y baños.

3

El Intendente Luis Andreotti sostuvo que “es una reforma integral para ampliar  y conservar un edificio que tiene su historia, como hicimos con la Municipalidad, la Iglesia, la Quinta el Ombú y el Museo Jacobé”. “En este caso, hacemos despachos y baños nuevos, y remodelamos el salón para que el vecino que venga a ver las sesiones esté más cómodo”, señaló.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, dio detalles sobre las obras de remodelación: “En la planta baja se sacaron cuatro oficinas y se triplicó el espacio físico del recinto de sesiones, que ahora va a ser amplio y cómodo para todos los vecinos que vengan; también lo vamos a poder ofrecer a los artistas de San Fernando para que hagan exposiciones de pintura y fotografía”.

Agregó que “habrán 250 sillas para que el público cuente con un lugar cómodo, y todas las bancas serán renovadas para que cada concejal tenga computadora y un micrófono personal, conectado a un sistema central de sonido”.

2

En este sentido, Luis Andreotti adelantó que “las sesiones se inaugurarán en abril, y comenzarán en la segunda semana de manera que toda la planta baja esté terminada, y noventa días después quedará finalizado la parte de arriba”.

“En junio tendremos el Concejo Deliberante completamente renovado y será un orgullo para San Fernando –concluyó-. Este lugar es parte de la historia de nuestra ciudad y estamos contentos de poder renovarlo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.