Camoranesi: “Hay que darle valor a este grupo”

0
199

Después de varios partidos sin triunfos, Tigre dio una lección de fútbol en Victoria y goleó 5 a 0 a Atlético de Tucumán. En sus primeros tres puntos como entrenador del Matador, Mauro Camoranesi habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro.

“Lo de hoy es lo feo y lo lindo que tiene el fútbol. Esto te demuestra que nunca tenés que bajar los brazos. Desde el día que llegamos vimos que había buenos jugadores y pregonamos la convicción de jugar bien. Faltaba levantar el ánimo y encontrar un buen resultado”, comenzó diciendo el DT.

Luego, destacando a sus dirigidos, agregó: “Estoy contento por el resultado y espero que los jugadores se convenzan que trabajando de esta manera vamos a estar bien”.

Ante la consulta de cómo había repercutido en el ánimo del plantel la charla grupal post derrota con Temperley, Camoranesi arrojó: “Con el diario del lunes podemos decir que la charla post Temperley funcionó mucho. Con el plantel nos estamos conociendo y fue importante tener un ida y vuelta con el equipo. Ellos se conocen y hay que darle valor a este grupo”.

Por último, tuvo palabras de aliento para los juveniles surgidos del club que comenzaron a tener sus minutos en Primera y a pagar con resultados. “Por lesiones y expulsiones, todos tuvieron la posibilidad de jugar. Debutó Villarreal, antes había debutado Balmaceda. Castro hoy fue la figura del partido. Ellos se ganaron el lugar”, concluyó.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS