spot_img
InicioClub Atlético TigreCamoranesi: “Hay que darle valor a este grupo”

Camoranesi: “Hay que darle valor a este grupo”

Después de varios partidos sin triunfos, Tigre dio una lección de fútbol en Victoria y goleó 5 a 0 a Atlético de Tucumán. En sus primeros tres puntos como entrenador del Matador, Mauro Camoranesi habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro.

“Lo de hoy es lo feo y lo lindo que tiene el fútbol. Esto te demuestra que nunca tenés que bajar los brazos. Desde el día que llegamos vimos que había buenos jugadores y pregonamos la convicción de jugar bien. Faltaba levantar el ánimo y encontrar un buen resultado”, comenzó diciendo el DT.

Luego, destacando a sus dirigidos, agregó: “Estoy contento por el resultado y espero que los jugadores se convenzan que trabajando de esta manera vamos a estar bien”.

Ante la consulta de cómo había repercutido en el ánimo del plantel la charla grupal post derrota con Temperley, Camoranesi arrojó: “Con el diario del lunes podemos decir que la charla post Temperley funcionó mucho. Con el plantel nos estamos conociendo y fue importante tener un ida y vuelta con el equipo. Ellos se conocen y hay que darle valor a este grupo”.

Por último, tuvo palabras de aliento para los juveniles surgidos del club que comenzaron a tener sus minutos en Primera y a pagar con resultados. “Por lesiones y expulsiones, todos tuvieron la posibilidad de jugar. Debutó Villarreal, antes había debutado Balmaceda. Castro hoy fue la figura del partido. Ellos se ganaron el lugar”, concluyó.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares