spot_img
InicioPolíticaSolá: “No hay nada que celebrar, estamos derrotados”

Solá: “No hay nada que celebrar, estamos derrotados”

Durante el Plenario de Presupuesto y Finanzas el Diputado Felipe Solá, dejo en claro su posición al tema holdouts: “Estamos derrotados, esa es la verdad y es lo que no quieren decir lo del PRO que están muy contentos. Yo no veo que hay que celebrar, pero tampoco veo otra solución”.

En la reunión de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, y Finanzas de la Cámara de Diputados, en la que se obtuvo dictamen favorable para derogar las Leyes Cerrojo y de Pago Soberano, Felipe Solá expresó: “No hay nada que celebrar, estamos derrotados. Esa es la verdad y es lo que no quieren decir los del PRO que están muy contentos. Yo no veo de que hay que hay que celebraer, pero tampoco veo otra solución”.

“Nunca creí que la ley de pago soberano fuese la respuesta, pensando que la solución era arreglar con los holdouts. Pero si creo que hay Gobiernos nuevos que tienen derecho a tomar una decisión diferente. Tienen derecho a equivocarse para cambiar la situación”, agregó Solá.

En otro párrafo de su discurso el ex Gobernador manifestó: “Desde el Frente Renovador vemos esto como una derrota pero también como una necesidad que tiene el Gobierno a hacerlo. Pero siempre de la mejor manera y poniéndoles condiciones, hasta donde podemos”.

Y continuó: “No hay nada que nos asegure que saliendo del default todo va a ser mucho mejor, como dicen algunos. Pero vamos a darle al Gobierno la chance que arreglen de una vez el tema. Porque no vemos ninguna solución de otra manera”.

“Pero por favor sean conscientes del nivel de desastre de la derrota que estamos sufriendo”, finalizó Solá.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -