Ottavis presentó su renuncia como jefe del bloque del FpV de diputados bonaerenses

0
190

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria (FpV), José Ottavis, presentó su renuncia a la presidencia de esa bancada, según una nota que dirigió a los legisladores de ese espacio.

En la misiva, Ottavis aseguró que la decisión de abandonar la presidencia del bloque se debió a “motivos personales” y agradeció a sus pares la oportunidad que le dieron.

Ottavis había asumido la jefatura del bloque en diciembre pasado, tras desempeñarse por cuatro años como vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

Sin embargo, en la primera votación que debió enfrentar el bloque ya con María Eugenia Vidal como gobernadora, la bancada del Frente para la Victoria tuvo fuertes diferencias en torno a la aprobación del presupuesto bonaerense.

Una fuente del bloque explicó que por lo pronto se conformará una mesa colegiada entre los tres sectores que conforman el bloque y luego se decidirá quien conduce la bancada.

Es que mañana la Cámara de Diputados tiene previsto sesionar para aprobar el esquema de distribución de la comisiones y para pedir con o sin despacho de comisión para la semana próxima el tratamiento del proyecto de ley que declara la emergencia en infraestructura.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.