Copa ciudad de Vicente López

0
182

A vísperas de los Juegos Olímpicos que tendrá sede en Río de Janeiro, en la Ciudad de Vicente López se jugará el 11,12 y 13 de marzo el “Desafío Río de la Plata 2016” en el Club Vilo, este torneo contará con la presencia de los seleccionados de Argentina y Uruguay, la Escuela Pías de Córdoba quienes llegaron a la semifinal del último Nacional de Clubes y el anfitrión, el Club Vilo, que participa de la liga de Honor de Caballeros de FAMEBAL.

Este cuadrangular internacional impulsado por la Municipalidad de Vicente López, tendrá en cancha a los Gladiadores, los próximos representantes de handball de Argentina que estarán preparándose en este torneo para los próximos JJ.OO que empezará en el mes de agosto.

DAY08, GER-ARG, Germany vs Argentina, Lusail Multipurpose Hall, Qatar 2015, QATAR HANDBALL WORLD CHAMPIONSHIP 2015,Qatar 2015/Alexandra Panagiotidou

Estos equipos podrán disfrutar de las remodelaciones del estadio del Vilo entre ellos se encuentra el nuevo piso de parquet, las posiciones de las nuevas luminarias y la nueva tribuna.

Pocos días atrás, el Vilo fue sede del Súper 4 que coronó a Ferro como las campeonas de la Liga de Honor Damas.

A quienes quieran concurrir, cabe recordar que la dirección del microestadio Vilo se encuentra en Bme. Cruz 1175, Vicente López. El valor de las entradas para los encuentros es de $20

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.