Basavilbaso se reunió con el presidente de la DAIA

0
118

El titular de la ANSES dialogó ayer con Ariel Cohen Sabban sobre las políticas de inclusión y Seguridad Social que lleva adelante el organismo previsional.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, en la sede central del organismo previsional.

Durante el encuentro, dialogaron sobre el trabajo de integración entre ambas instituciones y las políticas de inclusión que lleva adelante la ANSES. La DAIA, en cumplimiento del mandato otorgado por la totalidad de las instituciones judías argentinas, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias. También por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina. Ante dichas funciones, la reunión en la ANSES buscó abrir canales de diálogo para trabajar en conjunto entre ambas instituciones con eje en estos valores de pluralidad, inclusión y tolerancia.

En la reunión, Basavilbaso expresó: “Este tipo de encuentros favorecen la colaboración entre ambos organismos para continuar llevando a cabo políticas de inclusión social, tendientes a erradicar la discriminación en todas sus formas y aspectos”.

También, por parte de la ANSES, participaron el subdirector Ejecutivo de Administración, Federico Braun, y el director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.