El presidente Macri entregó módulos informáticos en una escuela de Merlo

Lo hizo con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el intendente de ese partido bonaerense, Gustavo Menéndez. “Estamos contentos de avanzar en el compromiso de las aulas digitales”, sostuvo.

“Estamos muy contentos de dar un avance en este compromiso de las aulas digitales que traen 30 computadoras para que a turno las puedan usar todos y aprender”, manifestó el Presidente en la escuela primaria número 65.

Macri dijo a los alumnos que “el mundo es el límite así que van a poder investigar lo que se les ocurra y dar rienda suelta a las curiosidades que tengan y compartirlas con los docentes”.

El Presidente afirmó que desde el Gobierno “queremos que cada uno de los chicos sea un participante activo del siglo XXI” y reafirmó el compromiso de “trabajar para resolver los problemas” que afectan a la educación.

“Necesitamos que los docentes tengan todas sus herramientas, necesitan mayor apoyo y capacitación para estar a la altura de los enormes desafíos que plantea el mundo”, afirmó Macri al encabezar el acto de entrega de aulas digitales móviles del Programa Educar en la ciudad bonaerense de Merlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.