Fernando Carballo: “Me voy porque Scioli me da asco”

0
120

El Frente Renovador, espacio que lidera Sergio Massa, sumó a un nuevo integrante: el intendente de Magdalena, Fernando Carballo. 

En un encuentro realizado en Tigre, el diputado nacional Sergio Massa, recibió el apoyo del jefe de la comuna de Magdalena. En este sentido, Fernando Carballo señaló: “Mi decisión de sumarme al Frente Renovador fue, fundamentalmente, para encontrar un espacio de diálogo y poder construir una nueva provincia que hoy está complicada”.

“Me voy porque me da asco el Gobierno de Scioli. Lo único que funciona es el ministerio de la publicidad.  Me voy porque no pagan comedores escolares, porque no hay ni curitas en los hospitales. Lo de Scioli da asco, es puro marketing”, enfatizó el jefe comunal.

Además, Carballo agregó: “La provincia tiene dos problemas centrales: en primer lugar, la transferencia de fondos del Estado Nacional, ya que no envía el presupuesto que corresponde a cada Municipio y, de esta manera, se queda con lo que recauda; y en segundo lugar, la falta de capacidad de gestión de los funcionarios del Estado Provincial”.

Al ser consultado acerca de su opinión sobre la imagen de Massa, el intendente de Magdalena destacó: “Sergio es un líder natural de la política argentina que nadie puede desconocer. Voy a sumarme y estar a disposición de lo que el Frente Renovador y Sergio Massa consideren” y agregó: “Considero que desde mi experiencia puedo sumar. Fui Intendente elegido por primera vez en 2003 con el 42,12% de los votos, en el 2007 fui reelecto con el 73,74%, y en el 2011 con el 61,69% de los votos”.

Y por último, se refirió al proyecto del Frente Renovador que busca terminar con la reelección indefinida: “Apoyo totalmente el proyecto. No voy a ir a reelección. Creo que es importante sumar y apostar a la propuesta de Sergio”.

16052014-B40O8190

En referencia a esta nueva incorporación, Sergio Massa destacó: “Seguimos trabajando con la idea de sumar a quienes expresan los problemas cotidianos de la gente”.

De la reunión participaron, además de Sergio Massa y el intendente Carballo, el presidente del Bloque de diputados Darío Giustozzi.

SIN COMENTARIOS