Desde la Provincia “venimos a sumar con una visión profunda de federalismo”

El Gobernador destacó que desde la Provincia “venimos a sumar con una visión profunda de federalismo”, tras desarrollar una serie de actividades en La Rioja, junto a su par, Luis Beder Herrera y al intendente de la ciudad, Ricardo Quintela.

En un acto compartido con militantes y el Jefe Comunal, Scioli remarcó que «no puede haber conflicto por arriba de la unidad y espero que si ustedes me lo permiten, poder traer más soluciones a esta provincia» y abogó por un «federalismo y peronismo unidos».

«Si trabajamos de esta manera tengo mucha confianza que, por el bien del país y por el bien de La Rioja, dos gobiernos peronistas van a seguir conduciendo los destinos de nuestra Provincia y el país», enfatizó el mandatario.

Previamente, el Gobernador puso en marcha una sede multipropósito del Grupo Provincia junto a Beder Herrera y resaltó que “esta inauguración tiene que ver con darles oportunidades a los jóvenes”.

Además, firmó un convenio de cooperación entre las provincias en materia de turismo y cultura, y rubricó junto a las autoridades riojanas, la adhesión al Programa “Mujeres por la Paz- Maltrato Cero”, dependiente del ministerio de Gobierno.

Por su parte, el gobernador riojano puso en valor “la mirada hacia el interior” de su par de Buenos Aires y señaló que se trata de «un hombre que conoce La Rioja porque ha venido en otras oportunidades, sabe de los requerimientos de nuestra provincia, de las potencialidades que tenemos y además es un amigo», al tiempo que le deseó “toda la suerte del mundo, porque el futuro de los argentinos está atado a tu suerte (a Daniel Scioli)”.

Posteriormente, compartió experiencias con jóvenes universitarios y estuvo en la apertura de una nueva edición del concurso nacional de bandas Rockea BA, en la que Guasones y Babasónicos se lucieron en el escenario principal.

Estuvieron presentes en las actividades el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el coordinador de DAR (Desarrollo Argentino), José «Pepe» Scioli; autoridades provinciales y locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.