La policia detuvo a un abuelo abusador en San Fernando

0
230

Un hombre de 59 años fue apresado en las últimas horas, tras la denuncia de una vecina, por abusar sexualmente de sus dos nietos menores de edad, en la localidad de San Fernando.

Todo comenzó cuando la mujer, domiciliada en las inmediaciones de General Pintos al 2300, acudió a la policía luego de ayudar y generar un vínculo con los dos hermanos de 5 y 7 años que vivían con su abuelo en condiciones precarias, y quienes le confesaron las “cosas” que le hacía el abusador.

La mujer radicó la acusación y de inmediato se dio intervención a la Dirección de Protección de los Derechos del niño, organismo que puso a resguardo a los menores.

En tanto, la DDI local detuvo al abuelo abusador que se encontraba prófugo, en una obra en construcción donde oficiaba de sereno.

La investigación y las pericias realizadas revelaron los dichos de los menores en los signos de abusos que tenían desde hacía tiempo tanto la nena como el varón.

En la causa caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante calificado por ser cometido por un ascendiente y por la situación de convivencia preexistente en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo”, interviene la Fiscalía de Violencia de Género de San Fernando a cargo de la Dra. Santella.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.