spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando mejora continuamente su sistema de cámaras de...

San Fernando mejora continuamente su sistema de cámaras de seguridad

Desde el Centro de Operaciones municipal sito en avenida Presidente Perón 926, 120 operadores especializados monitorean más de 450 cámaras -1 cada 350 habitantes- las 24 horas todos los días del año, con la finalidad de prevenir el delito y atender rápida y eficientemente cualquier situación de riesgo. Todo este sistema está montado sobre una red de fibra óptica propia del Municipio.

El Secretario de Modernización del Municipio, Gonzalo Cornejo, durante una recorrida, expresó: “San Fernando continúa realizando tareas de reemplazo de los viejos postes sobre los que se instalan las cámaras de seguridad por otros nuevos diseñados a pedido para nuestro sistema de monitoreo, que permiten un mayor ángulo de visión. Estos trabajos se realizan en conjunto con el tendido de la red de fibra óptica, terminándose de cablear la zona 2 del distrito”.

2

“Además, la red de fibra óptica, que es básica para el sistema de cámaras de seguridad, constituye una gran inversión hecha por el Municipio que es una realidad gracias a las tasas que pagan los vecinos. Nuestro trabajo con las cámaras continúa día a día; mientras se cablea, se realizan tareas de mantenimiento al sistema ya existente, y la instalación de los postes nuevos”, finalizó Cornejo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -