spot_img
InicioSin categoría"Coronados de Gloria" gratis en Pilar

“Coronados de Gloria” gratis en Pilar

Luego de presentarse en La Trastienda y Niceto Club ante miles de fans, “Coronados de Gloria” se sube al escenario de La Aldea Pilar para realizar un show único durante el atardecer el próximo 2 de Abril a las 18hs.

Al aire libre y de manera gratuita, la reconocida actriz Gloria Carrá interpretará junto a su banda los temas de su primer disco “Sagrado”.

VA

ACERCA DE “CORONADOS DE GLORIA”
“Coronados de gloria” comenzó a gestarse a fines de 2013, a partir de una serie de canciones que Gloria ya tenía en su haber creativo y que fueron “la piedra de toque” para continuar en ese rumbo compositivo.

Con Gloria en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), la banda decidió incursionar en caminos musicales diferentes, consiguiendo así imprimir un particular estilo a cada una de las canciones que integran “Sagrado”, su primer –y muy esperado- trabajo  discográfico.

VA 1
Más información en
http://www.coronadosdegloria.net/

¿CÓMO LLEGAR?
La Aldea Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea Pilar está a pocos metros de la bajada.

Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -