«Coronados de Gloria» gratis en Pilar

Luego de presentarse en La Trastienda y Niceto Club ante miles de fans, “Coronados de Gloria” se sube al escenario de La Aldea Pilar para realizar un show único durante el atardecer el próximo 2 de Abril a las 18hs.

Al aire libre y de manera gratuita, la reconocida actriz Gloria Carrá interpretará junto a su banda los temas de su primer disco “Sagrado”.

VA

ACERCA DE “CORONADOS DE GLORIA”
“Coronados de gloria” comenzó a gestarse a fines de 2013, a partir de una serie de canciones que Gloria ya tenía en su haber creativo y que fueron “la piedra de toque” para continuar en ese rumbo compositivo.

Con Gloria en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), la banda decidió incursionar en caminos musicales diferentes, consiguiendo así imprimir un particular estilo a cada una de las canciones que integran “Sagrado”, su primer –y muy esperado- trabajo  discográfico.

VA 1
Más información en
http://www.coronadosdegloria.net/

¿CÓMO LLEGAR?
La Aldea Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea Pilar está a pocos metros de la bajada.

Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.