spot_img
InicioTigreLa magia de las artes circenses continúa en Tigre

La magia de las artes circenses continúa en Tigre

Con la presentación del dúo “Por akí, por allá”, la Casa de las Culturas volvió a llenarse de sonrisas y aplausos. El ciclo “Circo y Teatro”,  continuará los domingos 20 y 27 de marzo con “Cantando ando” y “El show del payaso Cracatoa”.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, sigue adelante con el ciclo “Circo y teatro”, un espacio de recreación y esparcimiento protagonizado por artistas callejeros. El último domingo 13 de marzo, el dúo “Por aki, por allá” hizo las delicias del público con su obra “Paravariando” en la Casa de las Culturas. El ciclo continuará los domingos 20 y 27 de marzo con “Cantando ando” y “El show del payaso Cracatoa”, en la Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 360, Tigre) a las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

2 circo y teatro

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “Estas funciones tienen el doble objetivo de brindar un espacio de expresión a los artistas y ofrecer entretenimiento de calidad. Se trata de otro atractivo que sumamos a la nutrida oferta cultural de Tigre, tanto para vecinos como visitantes que recorren la zona”.

3 circo y teatro

“Circo y Teatro” es una propuesta, llena de magia, acrobacia, clown, títeres y otros ingredientes de la tradición circense, se realiza cada domingo desde el mes de enero con la participación de artistas que brindan shows gratuitos y a la gorra.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares