Importante operativo de tránsito por el Lollapalooza en San Isidro

Para evitar congestionamientos, un centenar de inspectores de tránsito estarán recorriendo la zona del Hipódromo durante el festival de rock, al que asistirán más de 100 mil personas entre viernes y sábado.

En el marco del festival musical Lollapalooza que será el viernes y sábado en el Hipódromo de san Isidro, el Municipio tiene organizado un operativo de tránsito para evitar congestionamientos.

Desde la Subsecretaria General de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, informaron que habrá unos 75 inspectores de tránsito trabajando en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro.

“No se cortaran las calles, pero sí se limitará el ingreso de vehículos al barrio de las Carreras, permitiendo el ingreso a sus habitantes. Se permitirá estacionar sobre la calle 1 y Roque Saenz Peña”, contó Walter Pérez, subsecretario de Inspecciones.

También se dispondrá de un servicio de grúas para remover todo vehículo mal estacionado. En caso de detectar vehículos mal estacionados podrán llamar al 4512-3485/88 y 4512-3163.

Por otro lado, la empresa DF Entretenimientos S.A. (organizadora del evento) dispondrá una seguridad privada dentro del predio de 900 personas. Además contrataron el servicio de 270 efectivos de la Policía de la Provinciade Buenos Aires.

El servicio de emergencias médicas lo prestara la empresa SEMEC SRL, con servicios de ambulancia, y SEC SOCORRISMO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.