Tigre continúa enseñando Lenguaje de Señas Argentina a sus maestros

0
315

El Municipio ofrecerá dos talleres con el objetivo de facilitar la comunicación entre los docentes y la comunidad sorda. Se dictarán dos cursos en el mes de abril, uno inicial y otro avanzado en las instalaciones del Centro Universitario de Tigre.

A través de la Subsecretaría de Educación, el Municipio de Tigre brindará un taller de Lenguaje de Señas Argentina (LSA) para docentes de escuelas públicas del distrito. El mismo se realiza en el Centro Universitario Tigre y tiene por objetivo generar ambientes inclusivos donde la comunidad sorda no requiera intermediarios para comunicarse con sus maestros.

CdnF8dxW8AEL0fS (1)

Se dictarán dos niveles: el primero busca introducir conceptos básicos de LSA y el segundo, expande el vocabulario construyendo conocimiento sobre lo ya aprendido. El nivel inicial comienza el viernes 8 de abril y se realizará de 18 a 20 hs. A su vez, el nivel avanzado inicia el miércoles 6 de abril en el mismo horario.

Para inscribirse o realizar consultas sobre el taller, los docentes del distrito pueden comunicarse vía mail con educacion@tigre.gov.ar o por teléfono al 5282-7523.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.