spot_img
InicioTigreLa danza folklórica argentina se disfruta en las calles de Tigre

La danza folklórica argentina se disfruta en las calles de Tigre

La iniciativa, que propone un cuestionamiento sobre el lenguaje y el espacio de representación de la danza, es impulsada por el Municipio y la Compañía de Arte Argentino. Se desarrolla todos los domingos de forma libre y gratuita en la explanada de trenes.

4 circuito danza tigre4

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura junto a la Compañía de Arte Argentino, presenta “Circuito de Danza Tigre” todos los domingos a las 18 hs, de forma libre y gratuita, en la explanada de trenes del distrito. El ciclo tiene por objetivo sacar el baile a la calle para que vecinos y turistas disfruten de una tarde cultural fuera de los márgenes habituales.

2 circuito danza tigre2

Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, mencionó: “Circuito Danza Tigre es un proyecto urbano que busca acercar la danza folklórica argentina y el tango a la sociedad, a través  de la exhibición de piezas de pequeño formato y duración que se desarrolla en un espacio no convencional. Una vez más, ofrecemos espectáculos gratuitos y de calidad para todos los vecinos”.

3 circuito danza tigre3

La iniciativa cultural tiene por objetivo sacar la danza a la calle, propone un cuestionamiento sobre el propio lenguaje y el espacio de representación. Para ello, un grupo de bailarines de la Compañía de Arte Argentino realiza espectáculos que trasladan a vecinos y turistas a una atmósfera cultural y urbana. Las calles de Tigre continúan siendo las protagonistas de las expresiones locales y de artistas que comparten su pasión por la danza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares