El concejal Joaquín Noya junto a las agrupaciones del Frente para la Victoria Vicente López emprendieron una campaña bajo la consigna «Contra el tarifazo eléctrico y la especulación empresaria», para juntar firmas de los vecinos en diferentes puntos del partido de Vicente López.
Por medio de mesas en Olivos, Florida, Villa Martelli, Munro y Carapachay los vecinos pueden firmar el petitorio donde se solicita que se convoque a una audiencia pública, la ampliación de la tarifa social, gradualidad de los aumentos, tratamiento especial a usuarios electrodependientes, cuidar a las pymes y a los pequeños comerciantes del distrito, trato diferencial a escuelas y centros de salud, y exceptuar al alumbrado público.
En este sentido, el concejal Noya estuvo el sábado en Ugarte y Av. Maipú, Olivos, conversando con los vecinos sobre esta iniciativa, los posibles alcances del tarifazo y el ajuste del actual Gobierno Nacional.
«En un contexto de ajuste y tarifazo es fundamental que salgamos a conversar con los vecinos sobre como Mauricio Macri desde el 10 de diciembre viene generando una transferencia de cientos millones de pesos a las empresas transnacionales y grandes corporaciones», remarcó Joaquín Noya.
La campaña contra el tarifazo continúa todos los sábados de marzo en diferentes puntos del partido de Vicente López.