spot_img
InicioPolíticaJuntan firmas en Vicente López contra el tarifazo eléctrico

Juntan firmas en Vicente López contra el tarifazo eléctrico

El concejal Joaquín Noya junto a las agrupaciones del Frente para la Victoria Vicente López emprendieron una campaña bajo la consigna “Contra el tarifazo eléctrico y la especulación empresaria”, para juntar firmas de los vecinos en diferentes puntos del partido de Vicente López.

Por medio de mesas en Olivos, Florida, Villa Martelli, Munro y Carapachay los vecinos pueden firmar el petitorio donde se solicita que se convoque a una audiencia pública, la ampliación de la tarifa social, gradualidad de los aumentos, tratamiento especial a usuarios electrodependientes, cuidar a las pymes y a los pequeños comerciantes del distrito, trato diferencial a escuelas y centros de salud, y exceptuar al alumbrado público.

En este sentido, el concejal Noya estuvo el sábado en Ugarte y Av. Maipú, Olivos, conversando con los vecinos sobre esta iniciativa, los posibles alcances del tarifazo y el ajuste del actual Gobierno Nacional.

“En un contexto de ajuste y tarifazo es fundamental que salgamos a conversar con los vecinos sobre como Mauricio Macri desde el 10 de diciembre viene generando una transferencia de cientos millones de pesos a las empresas transnacionales y grandes corporaciones”, remarcó Joaquín Noya.

La campaña contra el tarifazo continúa todos los sábados de marzo en diferentes puntos del partido de Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares