San Fernando continúa con las actividades por el Mes de la Mujer

0
143

La Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia llevará adelante tres encuentros, los días 18, 22 y 29 de marzo, que permitirán a los vecinos reflexionar sobre la violencia familiar y promover el diálogo y la autovaloración. Inscripción gratuita.

En el Mes de la Mujer, el Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de variadas actividades en distintos puntos del distrito. Ya se pudieron apreciar jornadas culturales, muestras y exposiciones.

En esta oportunidad, la iniciativa de la Comuna, a través del Airea de Violencia Familiar de la Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia, es convocar a los sanfernandinos a formar parte de una serie de encuentros que se llevarán adelante los días 18, 22 y 29 de marzo, en el Polideportivo N° 4 (Madero y Sobremonte), Centro Cultural Villa del Carmen (Humaitá 3945) y en el CIC de Villa Jardín (Guatemala al 3100), respectivamente.

Estos grupos de trabajo tienen como objetivo generar conciencia en la comunidad, reflexionar sobre la influencia de la violencia en lo cotidiano, fomentar la tolerancia y la empatía, promover el diálogo e incentivar la autovaloración. Son totalmente gratuitos.

(*) Para más información, consultar a los teléfonos: 4744-4314 / 4580-5720 de 10 a 14 hs.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.