Se presentará el libro “Asesinato Perfecto en el Pueblo de los Infieles”, en San Fernando

0
203

Este viernes 18 de marzo, a las 19.30 h, el escritor Hugo López Carribero presentará su ejemplar basado en hechos reales: “Asesinato Perfecto en el Pueblo de los Infieles”. El evento será en la Quinta El Ombú (Av. del Libertador 600), con entrada es libre y gratuita para todos los vecinos. 

El Municipio de San Fernando ofrece a los vecinos diversas actividades culturales, entre ellas exposiciones y presentaciones organizadas por la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social.

En esta oportunidad, el viernes 18 de marzo a las 19.30 horas, se realizará la presentación del libro “Asesinato Perfecto en el Pueblo de los Infieles”, en la histórica y recientemente restaurada Quinta ‘El Ombú’, ubicada en Av. Libertador 600.

Esta obra, basada en hechos reales, fue escrita por el abogado Penalista y Especialista en Criminología, Dr. Hugo López Carribero, quien ejerce su profesión dedicada exclusivamente al derecho penal.

Esta apasionante novela policial se basa en los hechos que conmocionaron a la sociedad nuevejuliense por su alto contenido sexual, de suspenso y muerte, reflejando los hechos acontecidos años atrás en la localidad de Dennehy.

SIN COMENTARIOS