El Municipio organiza una nueva jornada de concientización por el Día Mundial del Agua

0
577

Mañana, a partir de las 15, en la Plaza Roca los vecinos podrán disfrutar de diferentes juegos y participar de talleres recreativos

En el marco del Día Mundial del Agua, el Municipio de San Martín realizará, mañana sábado 19 de marzo, una nueva jornada de concientización en la Plaza Roca –Gral. Roca y Artigas, Villa Ballester-, que incluirá kermés con juegos temáticos y talleres recreativos.

El evento, que comenzará alrededor de las 15, tendrá como objetivo concientizar a toda la comunidad sobre el uso adecuado y racional de este recurso.

En ese sentido, se realizarán juegos para abordar distintas temáticas como la contaminación del agua y su ciclo natural, el ecosistema acuático, la importancia de los ríos y la necesidad de cuidarlos, entre otras.

Asimismo, las familias podrán participar de un taller abierto de artes plásticas, y de otro de danza y expresión corporal. También, se proyectará un video sobre los cuidados del agua y malos hábitos.

Por otro lado, los vecinos podrán acercarse al stand informativo de la Dirección de Gestión Ambiental, en donde se entregará material didáctico para niños y se brindará información sobre la gestión de residuos. En ese espacio, también se recibirán tapitas para la campaña del Thompson.

En el cierre, chicos y grandes podrán disfrutar de un espacio de narración de cuentos relacionados a la temática.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.