Chocan tres autos y gracias a las cámaras de San Fernando fueron rápidamente atendidos

0
215

El accidente -sucedido en horas de la noche en Av. Avellaneda y Colectora ex Combatiente Sánchez- fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio monitoreadas desde el nuevo Centro de Operaciones. Rápidamente, llegaron al lugar un móvil de Protección Ciudadana, dos ambulancias de Emergencias San Fernando y uno policial del CPC, mientras Bomberos trasladó a uno de los accidentados hasta la ambulancia que lo llevó al Hospital.

Un automóvil VW que fue chocado por un Peugeot, perdió el control del vehículo y embistió a su vez a un Renault que estaba en la mano contraria esperando el semáforo. El accidente ocurrió en horas de la noche en la intersección de Avellaneda y Colectora ex Combatiente Sánchez, frente a la Posta Policial N°7.

De inmediato, personal de la Posta se acercó a los autos accidentados, verificaron si había heridos y colocaron conos en la calle para que los automovilistas se desviaran. El fuerte impacto hizo que los conductores del VW y del Renault tuvieran que ser asistidos; al conductor del tercer vehículo involucrado, un Peugeot, que tenía mayores daños, no fue necesario asistirlo.

2 - Chocan tres autos y gracias a las cámaras de San Fernando fueron rápidamente atendidos

Pero las cámaras monitoreadas desde el Centro de Operaciones captaron las imágenes del accidente, así que en pocos minutos se desplegó en el lugar una ambulancia de Emergencias San Fernando para atender a los posibles heridos. Luego se sumaron móviles de Protección Ciudadana, policiales del CPC y de Seguridad Vial de Autopistas del Sol.

Incluso arribaron los Bomberos, quienes tomaron intervención y retiraron al conductor del Renault, preparándolo para su traslado en una segunda ambulancia municipal de Emergencias San Fernando. En tanto, personal de las Patrullas Municipales tomó los datos de los involucrados y de sus vehículos.

Ambos accidentados -con el cuello inmovilizado y utilizando una tabla especial para subirlos a la camilla- fueron trasladados al Hospital Petrona de Cordero donde fueron atendidos, ingresando a Guardia casi simultáneamente. Mientras tanto, ambos vehículos fueron retirados del lugar del accidente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.